Madrestress

Madrestress es un sueño hecho realidad. De esos proyectos que revolotean nuestra cabeza y no nos dejan en paz hasta que los hacemos nuestros. No pretendo dar consejos sobre diseño, mucho menos maternidad, solo espero crear el espacio apropiado para compartir mis experiencias y aprender de las vivencias de quienes deseen acompañarme en esta aventura.

Me convertí en mamá por primera vez a los 20 años, (aunque creo que mentalmente siempre lo fui) y por segunda vez a los cuarenta. En esos 20 años de diferencia el diseño gráfico ha sido mi segundo motivo de desvelo y vaya desvelo que no de gratis las ojeras me llegan a las rodillas.

El estress es mi compañero fiel, nunca me abandona, asi que espero poder drenar un poco por este medio.

Responder

