Como soy.. como me ven…

como soy

Les ha pasado que se encuentran con alguien y luego de un rato les dice “pero que niña(o) tan dulce!!” “es un angelito!” y seguidamente tu cerebro, en cuestión de segundos, hace un scanneo de todas las canas verdes que te saca el angelito en casa, a pesar de lo cual, logras esbozar una sonrisa forzada y contestas… “Seeahh…”

La verdad es que todos interpretamos diferentes roles a diario. Mi hijo mayor dice que yo me transformo en otra persona cuando hablo con mis amigas y en otra persona si se trata de mis clientes. Desde que me lo dijo he prestado especial atención y es cierto, hasta cambio el tono de voz. En realidad, somos muchos personajes a la vez.. mamá, esposa, profesional, ama de casa, chofer, mandadera, cocinera (no muy buena en mi caso) y asi mil cosas más.. y eso si no somos bipolares o tripolares, ahi ya se potencia la cosa aun más (mal chiste). Y si a eso le sumamos todo en lo que podemos convertirnos mientras soñamos (despiertos y dormidos) nos damos cuenta cuan fascinate es el ser humano y la infinitud de posibilidades que encierra esta increíble aventura que es la vida.

Recientemente escuché a alguien que decía: “no digas que quieres ser escritor… Escribe!!” “No digas que quieres ser bailarina… Baila!!” y hazlo como si nadie estuviera mirando.

Por eso es que, a pesar de todos sus detractores, soy fiel fanática de Barbie. Creo que más allá de la apariencia física o superficialidad del personaje, podemos vivir según su slogan “sé lo que quieras ser…”

Anuncios

Un comentario en “Como soy.. como me ven…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s