la felicidad es fría…

helado2

No soy erudita en el tema, pero el helado es de esos alimentos que sin duda debe tener altísimas concentraciones de triptófano. Yo lo como y en seguida soy feliz. Estos días que han estado pachuchos en casa, le pregunté al médico si había algo que debían comer y la respuesta fue: “que coman lo que les provoque…” pues adivinen que ha sido lo que les ha provocado a los tres. ha sido fantástico porque creo que, por ser frío, ha ayudado a bajar un poco la fiebre.

En ese último punto especulo pero la verdad es que el helado alegra, del sabor que sea. A menos que seas intolerante a la lactosa, pero incluso en esos casos siempre están los sorbetes que son deliciosos también.

Si bien es cierto que no debemos asociar emociones con alimentos o utilizarlos como refugio, mientras no abusemos de ellos, creo podemos darnos el permiso de disfrutar de esas cosas deliciosas y a la vez simples que nos regala la vida y que son excusa perfecta para compartir, sobre todo con los más pequeños, aunque cuando de helado se trata no hay edad.

Mis favoritos… las barquillas con helado de café y caramelo …

Un comentario en “la felicidad es fría…

  1. Yo como pocos helados por el colesterol, pero de vez en cuando no viene mal darse un gusto como ahorita que me estoy comiendo un Magnum de almendras antes de ponerme la inyección que me toca a las 5 pm., para desestresarme un poco como madrespress.

    Me gusta

Responder

