La Evolución de la Navidad en Casa

sofi 1rst xmas

Definitivamente la Navidad es una época mágica, pero no siempre la vivimos de la misma manera. Cuando somos niños tiene un brillo especial, vivimos la ilusión en carne propia. Luego nos hacemos mayores y lo mágico se convierte en fiesta, salir con los amigos a celebrar es lo esencial pero… cuando nos convertimos en padres es cuando la transformación ocurre y comenzamos a vivir la ilusión de nuestros hijos como si fuese propia.

La primera Navidad de Sofi fue bastante particular. Tenía apenas 2 meses de nacida así que todo transcurrió entre llantos por los fuegos artificiales, mis dolores de entuerto y una terrible mastitis. Pero no todo resultó tan malo.

sofi 1rst xmas2

Aprovechando que Papá y Abuelo son fotógrafos nos dedicamos a hacerle sesiones fotográficas inspirados en las fotos que Adele Enersen le hacia a su peque.

Así que pasamos las primeras navidades de sofí construyendo recuerdos.

Su segunda navidad pasó un poco sin darse mucha cuenta. Tenia 14 meses y recién comenzaba a caminar, así que le hicimos un árbol en la pared con fieltro y figuras que ella pudiese quitar y poner como quisiera, eso resulto bastante divertido aunque el pobre árbol terminó destruido.  60995_10151286843828213_583317186_n

Al final fuimos nosotros los que más disfrutamos de Santa y los regalos. Ella aún no tenía claro lo que sucedía.

A pesar de lo ya relatado, no me queda duda que la 3era Navidad de Sofi es hasta ahora la más particular y fuera de lo común. Estábamos de Vacaciones en  Orlando, Florida y los únicos boletos de regreso que conseguimos tenían fecha del 24 de Diciembre, pero… aeropuertodebíamos hacer escala de 12 horas en Trinidad y Tobago. Así fue como pasamos Navidades haciendo conexión en un aeropuerto… Sin duda, toda una aventura. Si bien llegamos el 25 de Diciembre a casa y Santa se había tomado la tarea de dejar los regalos aunque no estuviésemos, estábamos tan cansados que otra vez pasó la Navidad por debajo de la mesa.

En nuestro caso la 3era no fue la vencida, pero la 4ta. Sií!! Estas Navidades no hemos tenido sesiones fotográficas ni viajes pero han sido fantásticas. Nos hemos contagiado todos de la ilusión  y la emoción de la Navidad. Claro que cada niño es diferente pero para Sofía ha sido la edad perfecta para disfrutar de estas fiestas y para nosotros vivirlas también como si tuviésemos 3 años de nuevo! No hay nada como vivir cada época del años a través de los ojos de un niño.

Desde este rinconcito, queremos desearles que esa chispa se encienda, para vivir cada momento como nuevo e irrepetible y deleitarnos en el asombro de las cosas que realmente nos dan felicidad.

Que la dicha nos amapuche y no nos suelte jamás!!

Feliz Noche Buena y Feliz Navidad!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s