Mi Primer Premio!

unnamed-1

Después de unas dos semanas inactiva, me encuentro que la monísima indagando en la maternidad me ha considerado merecedora de este premio!! La verdad no podría estar más contenta y honrada!

Ya había escuchado acerca de este tipo de premio cuyo objetivo principal es promover a los Bloggers de esta inmensa y nutrida comunidad. Me parece una iniciativa maravillosa que nos permite llevar nuestro mensaje a más personas, así como participar activamente y conocer lo que otros hacen.

Las reglas para obtener el premio son las siguientes:
  • Poner la imagen del premio en el blog.
  • Mencionar y enlazar al blog que nos ha otorgado el premio, agradeciéndole por el mismo.
  • Otorgar el premio a 15 bloggers, avisándoles personalmente que han sido nominados.
  • Visitar los blogs del los demás nominados, ya que lo que se pretende es dar a conocer otros blogs para que estos crezcan.
  • Responder a las 11 preguntas que te haga la persona que te nominó.
  • Realizar 11 preguntas a los blogs nominados o pedirles que te cuenten 11 cosas sobre ellos.

Los Blogs que he seleccionado son todos unos duros y me imagino que ya habrán recibido montones de premios como éste, pero no puedo dejar de mencionarlos así que aquí les va otro reconocimiento!

1.- Mama Pies Descalzos

2.- Mi Propio Hogar

3.- La Mama fa el que pot

4.- Tigriteando

5.- La agenda de mama

6.- Así piensa una mamá

7.- De mi casa al mundo

8.- SOS mama tips

9.- Las aventuras de ser mami

10.- Mamá sin cobertura

11.- Una mami comeflor

12.- Planeta maru

13.- Bebe friki

14.- Pica pecosa

15.- El tiempo entre lápices

Me han quedado algunos por fuera y es que son muchos los que están haciendo cosas fantásticas pero de seguro tendré oportunidad de nominar más adelante.

Ahora a responder las 11 preguntas que tomo de indagando en la maternidad e invito a los nominados a responderlas también (así nos conocemos un poco más)

1.¿Cuándo empezaste con tu blog?
Lo abrí en Octubre del 2014
2.¿Por qué decidiste hacerte blogger?
Soy diseñadora gráfica y si bien trabajo desde hace varios años desde casa, mi trabajo es sumamente demandante. Suelo trabajar un promedio de 12 a 14 horas diarias. Llegó un momento que estaba tan agotada que comencé a cometer errores, dejé de ir a las fiestas de la nena y en general a tener vida social (o vida propia en absoluto) Así que un buen día pensé “tengo que hacer otra cosa” y como siempre he querido escribir pues aquí estoy… escribiendo =D
3.¿Qué nos enseñas en tu blog?
De todo un poco, me gusta mucho leer sobre biología, psicología, física cuántica y procuro aplicarlo a temas relacionados con el embarazo, maternidad, pareja, familia y cotidianidad en general. Además tengo secciones de recetas, diy, descargables y muy pronto cuentos infantiles, pero esto lo manejo a través de http://www.madrestress.com
4. ¿Cada cuánto publicas un post? 
Comencé publicando 3 posts semanales pero bajé la frecuencia a 1 post semanal (aunque tenia 2 semanas sin publicar =/)
5.¿En qué redes sociales te podemos encontrar?
6. ¿Por qué elegiste ese nombre para tu blog?
Porque soy muy muy estresada! mi hijo mayor se burlaba de mi por eso y cuando me di cuenta de que realmente me estresaba hasta por lo más mínimo decidí darle la vuelta y hacer algo de humor con lo que es uno de mis “defectos” más notorios.
7. ¿Cuál es tu lugar favorito en el mundo y por qué? 
Praga! No lo conozco pero espero poder visitarlo pronto! Es de esas tareas pendientes.
8. ¿Cuál es tu última canción favorita? 
“No podíamos ser agua”, de Maldita Nerea. Me cambia el ánimo por completo esta canción, no se porque pero me cambia la frecuencia vibratoria 😉
9. ¿Cuáles son tus blogs favoritos?
Todos los nominados me gustan mucho. Últimamente no he tenido mucho tiempo ni de leer ni de escribir pero siempre procuro echar un vistazo.
10. ¿Cuál es tu red social favorita?
Definitivamente instagram, es con la que mejor me llevo y en la que soy más activa.
11. ¿Videoblog o blog tradicional y por qué?
Pues la verdad es que los Videoblog me encantan y aprovecho para recomendar a mami en alemania Me encantaría abrir uno pero soy un poco penosa. Si me animo ya les avisaré, que tengo varias ideas rondándome la cabeza, mientras tanto sigo escribiendo.
Mil Gracias de nuevo a indagando en la maternidad por este reconocimiento y a mis nominados por compartir sus experiencias a diario. No los conozco personalmente pero me siento identificada con sus vivencias, me han hecho reflexionar y más de uno hasta me ha sacado una lagrimita.
A seguir bloggeando!
6 comentarios en “Mi Primer Premio!

Responder

