Liebster Award

Liebster

Hoy me he encontrado con esta grata sorpresa!

Indagando en la maternidad me ha considerado merecedora del “Liebster Award”

Gracias Cristina por tomarme en cuenta y promover mi blog!

Les cuento de que va esto…

¿Qué es un Liebster Award? 
Se trata de un premio entre blogs pequeños, de un bloguero a otro.
Las reglas del premio son:
– Presentar al blog que te ha nominado y seguirlo.
– Contestar 11 preguntas que te haga el blog que te nomine.
– Nominar 11 blogs con menos de 200 seguidores y notificárselo por su blog o cualquier red social.
– Hacer 11 preguntas a los blogs nominados.
Comienzo dando respuesta a las preguntas que me formula Cristina:
1. ¿Por qué decidiste escribir un blog?
Soy diseñadora gráfica y si bien trabajo desde hace varios años desde casa, mi trabajo es sumamente demandante. Suelo trabajar un promedio de 12 a 14 horas diarias. Llegó un momento que estaba tan agotada que comencé a cometer errores, dejé de ir a las fiestas de la nena y en general a tener vida social (o vida propia en absoluto) Así que un buen día pensé “tengo que hacer otra cosa” y como siempre he querido escribir pues aquí estoy… escribiendo =D
2. ¿Cuánto tiempo le dedicas al blog?
Por lo general posteo una vez por semana aunque últimamente estoy tratando de hacer tiempo para escribir más.
3. ¿Tu círculo cercano conoce la existencia de tu blog? (Familia, amigos y compañeros de trabajo)
Si jejejeje mi madre es la mejor de mis seguidoras!
4. ¿Cómo te das a conocer?
Comparto lo que publico en redes sociales, sobre todo en instagram.
5. ¿De donde sacas inspiración para tus posts?
Pues la verdad dejo que lleguen. Hay días que no tengo nada en la cabeza y en el momento menos esperado pum! aparece una idea.
6. ¿A qué te dedicas?
Soy mamá y diseñadora gráfica
7. ¿Cuál es tu blog favorito?
Tengo varios, la verdad cada día me sorprendo de la cantidad de gente compartiendo cosas geniales. Si tuviese que escoger  nombraría a TigriteandoAsí piensa una mamá y por supuesto mi querida Indagando en la maternidad. Era súper fan también de supera esta mamá pero lamentablemente está fuera del aire (espero que temporalmente porque se le hecha de menos)
8. ¿Cómo definirías la maternidad?
Como el trabajo más difícil y a la vez más gratificante de todos.
9. ¿Que te gusta hacer en tu tiempo libre?
Me encanta leer e ir al cine. (la verdad no tengo mucho tiempo libre)
10. ¿Cuál es tu comida favorita?
Me encanta la comida mexicana pero sin el picante 😉
11. Cuéntanos algo sobre ti, lo que quieras.
Estoy aprendiendo a manejarlo pero soy una estresada jajajajaja
Aquí van mis preguntas…
1. Si pudieras escoger un superpoder, cuál sería?
2. ¿A que le temes, que te preocupa?
3. ¿Qué es lo que más te ha hecho emocionar de tu rol como papá/mamá? 
4. ¿Si pudieses cambiar algo en el mundo, que cambiarías?
5. ¿Te gustaría dedicarte a otra cosa o amas lo que haces?
6. ¿A qué te dedicas?
7. ¿Cuál es tu blog favorito?
8. ¿Cómo te defines?
9. ¿Que es lo que más te gusta hacer con tus hijos?
10. ¿Cuál es la cualidad más importante para tí en una persona?
11. Qué es lo que más odias/detestas o te molesta?.
Y por último, ahí van mis nominados:
Felicidades a todos, tenéis unos blogs geniales!
Un comentario en “Liebster Award

Responder

